15 septiembre, 2006

Juan Román Riquelme no volverá a vestir la albiceleste


Riquelme es un tipo polémico en Argentina. ¿Porque? Nunca dice nada, no habla mucho, es un tipo callado...

Fue muy criticado en su pais por su Mundial. El equipo jugó para el, Pekerman le dió los galones de lider, pero Román no rindió como de el se esperaba y por todo eso ha decidido retirarse.

Lo anunció hoy, en la televisión Argentina. Sus argumentos son que su madre tuvo que ser ingresada en el hospital porque no soportaba las criticas a su hijo. Dijo que a el no le importan las críticas, pero a su madre no, y su madre le puede mas que jugar con Argentina.

Algunos medios de comunicación argentinos ponen en duda que ese sea su principal motivo y comentan que podría no haber sido llamado en el proximo partido de Argentina, ante España.

Riquelme dejará así de vestir la camiseta de su país con tan solo 28 años. Una pena, un gran futbolista, aunque en Europa nunca llegó a rendir como lo hizo en Boca. En el Villarreal está haciendo años muy buenos pero su irregularidad con Argentina han forzado su decisión.

Por cierto que en Argentina se estan plantendo hacer una seleccion con jugadores que juegen solo en el pais. Ustari, Gago, Belluschi, Palermo, Ibarra, Lux, Montenegro... quizá sería bueno combinar a estos jugadores con los 'europeos'...

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9/15/2006 1:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Personalmente, nunca consideré a Riquelme como un jugador de primer nivel. Sí es cierto que tiene grandes condiciones y que sus años en Boca fueron increíbles, pero Riquelme se estancó el día que le dieron a dirigir un equipo como el Barcelona. Está claro que Román se siente mucho más cómodo en un equipo hecho para él, donde se sienta protegido y no tenga las responsabilidades de llegar a lo más alto. En Boca fue un ídolo y en Villarreal también. En el Barcelona y Argentina no triunfó porque los objetivos le quedaron demasiado grandes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio